Cuando, en el mes de agosto vas andando por la calle,
cuando corres y notas que una gota de sudor se desliza por tu espalda,
cuando estás en el dentista, agobiado y no puedes moverte,
cuando estás tomando el sol mientras observas a los demás en el agua,
cuando ves un cuerpo serrano semidesnudo,
cuando abres el lavavajillas y sale un montón de vapor ardiendo,

CALÓ

dijous, 17 de setembre del 2009

Me pone cachonda

Me ponen cachonda los rubios.
Me ponen cachonda las camisetas de tirantes.
Me ponen cachonda los pelos en el pecho.
Me ponen cachonda los que no me miran.
Me ponen cachonda los pantalones blancos.
Me ponen cachonda los morenos.
Me ponen cachonda las drogas.
Me pone cachonda un hombre depilado.
Me pone cachonda el sabor del humo.
Me ponen cachonda los negros.
Me ponen cachonda los paquetes bien marcados.
Me ponen cachonda los que me miran mucho.
Me ponen cachonda los pectorales extragrandes.
Me ponen cachonda los pelirrojos.
Me pone cachonda que lleven los pantalones por las rodillas.
Me pone cachonda que me metan mano.
Me ponen cachonda los mascachapas.
Me pone cachonda que se les ponga dura.

En realidad, a estas alturas, todo me pone cachonda.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Me pone cachondo, cuando una mujer se pone cachonda...

(sin ofender)
Me gustó mucho el texto, el toque personal que posees ah!! (suspiro)


Valiu